Tips para sorprender a tu chico

¿Ya has agotado todas las vías posibles para sorprender a tu chico? Aunque creas que es así, seguro que no. Aunque pienses que ya lo habéis hecho todo porque lleváis muchos años juntos y habéis tenido una relación muy intensa, probablemente haya planes que ni has pensado para sorprender a tu pareja. Si lo quieres simplemente es que tu chico se quede con la boca abierta para renovar vuestra relación o hacer cosas nuevas, este artículo te ayudará a renovarte a ti y a tu relación. Puedes hacer cambios y planes impensables que hagan encender de nuevo la llama del amor.

enamorar

Consejos para enamorar a tu chico

CAMBIO DE LOOK
Puedes sorprender a tu chico con un cambio de look imprevisto. No se esperará nada seguro. Renovar el look de vez en cuando no está mal, porque habitualmente cuando estamos mucho tiempo con una pareja dejamos de preocuparnos por nuestro look y podemos caer en la dejadez, por ello, es recomendable forzarse a hacer algún cambio. Puedes cambiar:

El pelo. Cambia tu corte de pelo. Pregunta a tu peluquero de confianza qué corte te quedaría bien y si necesitas tinte o mechas. Hoy en día están muy de moda las mechas californianas en rubio. ¡Atrévete con el cambio!

El vestuario. Cambia tu forma de vestir. Atrévete con un estilo hipster más moderno.

El maquillaje. Acude a un maquillador para que te de trucos de belleza sobre cómo maquillarte para sacarte el máximo partido según la forma de tu cara y tus rasgos.

Los ojos. ¡Atrévete a ponerte unas lentillas de color para cambiar por completo! Si tienes los ojos azules ponte unas verdes o marrones y si los tienes azules, atrévete con el azul. Tu chico se quedará sorprendido.

CAMBIO EN LA CAMA
Haz cosas en la cama que nunca hayas hecho. Propón tu nuevas posturas o juegos sexuales.

COMIDA
Hazle una cena o una comida romántica de vez en cuando. Trabájatela. Prepara bien la mesa y pon velas de tal forma que nunca se pierda la magia. Puedes hacer platos elaborados y dejarlo con la boca abierta. De otro modo, puedes proponerle hacer una rica cena los dos juntos. Quedad una tarde para cocinar; lo pasaréis divinamente.

PLANES ARRIESGADOS
Arriésgate a hacer planes extremos con tu pareja. La aventura también puede formar parte de una relación y os ayudará a reforzar el amor. Estos planes sí que serán una sorpresa para tu chico:

Puenting. Contrata un salto en un puente. Lo podéis hacer acompañados de un profesional o solos. ¡Salta al vacío! ¿Lo harías por amor?

Buceo. Si sois amantes del mar, podéis apuntaros a clases de buceo profesional para luego poder hacerlo vosotros mismos por vuestra cuenta y ver el bello fondo marino de la mano. Romanticismo puro y duro…

Buceo con tiburones. ¿Os gusta la adrenalina? Pues este es vuestro mejor plan.

Subida en globo. Toca el cielo con tu chico. ¿Qué hay más bonito que besaros en lo alto de un globo aerostático? Sube a las nubes con él.