Encuentra hombres maduros: atracción y sensualidad

Llegar cuanto antes a la edad adulta es el objetivo de cada chico que en su adolescencia lo tiene difícil para ligar. ¿Por qué desean que los años pasen rápido? ¿Cuáles son las ventajas de los hombres maduros?

hombres maduros

Hombre maduro

Está comprobado que los hombres que pasan la edad de  los 40, ligan más. Se culpa de este fenómeno a la obsesión masculina de no perder su energía sexual cuando aprecia que su actividad sexual declina, pero otros estudios han dado una vuelta a esa interpretación,¡son las mujeres las que buscan a estos hombres! Asombrosamente, las chicas que están en la veintena se sienten muy atraídos por lo que le duplican la edad.

Veamos las ventajas visibles y no visibles en la madurez masculina.

  • Son más ardientes en las relaciones sexuales, más experimentados, saben bien qué buscan en la cama y saben cómo lograr que la mujer llegue al orgasmo.
  • Tienen menos culpas que las mujeres, si están casados o comprometidos saben bien que la otra no entra en la cama con su nuevo ligue, ni físicamente ni en su pensamiento.
  • Cobran más que cuando son jóvenes, por lo que tener una tarjeta bien llenita, es también un atractivo. Nada de pubs baratos, mejor restaurantes de lujo, hoteles de todas las estrellas, salas de fiesta lujosas y por supuesto, buena comida, buena bebida y buena cama para la relación sexual, ¿qué más se puede pedir?
  • Aunque tengan algunos kilos de sobra, no dejan de verse guapos, todo lo contrario a la mujer de la misma edad, que pierde de inmediato su cintura. En el hombre maduro, un poco de tripita no se ve mal. Muchas veces si conoces a tu hombre ideal a través de una de esas apps para encontrar pareja,es posible que se quite unos kilitos cuando te dice el peso. La sorpresa viene cuando lo conoces en persona, aunque no pese lo que realmente te había dicho, tú lo ves el hombre más guapo del mundo por su intelecto.
  • Las relaciones sociales que tienen son escogidas entre lo selecto, la mayoría mantiene a los amigos y socios que le proporcionan lo mejor y no le quitan, como ocurre de manera contraria en muchos jóvenes. La edad hace ser juiciosa, y si ven a otro hombre que anda por malos pasos, puede seguir siendo su amigo pero no comparte con él, por lo que son más sabios.