Cómo conquistar a una mujer con 14 bellas frases

Sorprende a tu chica. Hazte romántico, no hay nada que más enamore a una chica que un chico que le susurre al oído palabras bonitas. Olvídate de los groseros piropos de obrero y dile a tu chica frases sensuales, bonitas y románticas destacando sus virtudes o las cosas que más te gusten de ella.

También puedes usar alguna de las frases que te vamos a escribir a continuación para dedicarle un poema o un libro que le regales. Escríbele la frase en la primera página a modo dedicatoria. Así siempre se acordará de ti.

Además puedes imprimir fotos y detrás de cada una ponerle una de estas oraciones bellas y amorosas con las que, sin duda, dejarás plasmado el amor que sientes por tu chica y ella se derretirá de amor pensado que eres la persona más romántica que ha conocido nunca. Pequeños detalles que harán de tu relación una balsa de aceite rosa y de algodones nacarados.

No obstante, si eres más clásico, siempre podrás mandarle una frase por whatsapp o escribirle una carta inspirándote en ellas.

1. Dicen que robar está mal, yo desde luego nunca lo haría; pero un beso tuyo, eso con gusto seguro que lo robaría.

2. Cuanto más lejos te encuentras más te pienso, pero cuanto más te estoy pensando, más cerca te siento.

3. Eres tan dulce preciosa mía que contigo, cualquiera se vuelve diabético. Del rosal salen las rosas más bonitas, de las rosas los perfumes más aromáticos y de tus labios, cariño mío, un amor que me enloquece.

4. Si la brisa de la mañana fuese parecida a ti, morirme de frío no me importaría

5. Quisiera ser mosquito, para entrar en tu cuarto y pegarte un bocado, donde yo tengo intención.

6. Muchos hombres dicen que han visto ángeles, otros milagros han visto, pero el paraíso solo yo lo he conocido, cuando estoy a tu lado.

7. Las palabras más hermosas, el poema más verdadero, son un sencillo ‘te quiero’.

8. Bebé, tu estás más bien hecha que la mismísima tabla de multiplicar.

9. A veces buscamos abrazar y besar a alguien que amamos pero no podemos… Solo nos queda un mensaje enviarle, que en palabras resuma lo que sentimos todos los días.

10. Voy a hacer que mi amor no olvides jamás, que quede en tu memoria mi nombre y si es verdad que el amor con el tiempo acaba muriendo, haré que el tiempo detenido se espere.

11. Estoy haciendo planes, calculando y decidiendo, que cuando esté contigo seré frío, pero es que nada más que me tocas, me derrito.

12. El amor es como el sol, que por los ojos se introduce y calienta el corazón, estalla siempre como una revelación extraordinaria.

13. Si quererte es un delito, maleante yo seré, pagaré cada una de mis condenas, pero por siempre te amaré.

14. Nublado el cielo está, a punto de llover, así mis ojos están, como cuando no te puedo ver.